(21 de febrero del 2025. El Venezolano).- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, recibió el jueves en la noche a otro grupo de venezolanos deportados, en esta oportunidad, 177 que llegaron de la base militar estadounidense de Guantánamo.
Los connacionales llegaron en un vuelo de la aerolínea Conviasa al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira, tras realizar un transbordo en Honduras.
Al aterrizar, los repatriados entonaron las notas del himno nacional y siguieron las instrucciones de las autoridades presentes, quienes les ofrecieron atención integral en salud, alimentación, apoyo psicológico y asesoría legal.
“Ellos dan gracias a Dios por estar en su país, por llegar a Venezuela; dan gracias a la vida por darles una nueva oportunidad”, expresó Cabello durante una entrevista con el canal VTV.
Cabello también enfatizó que los repatriados están siendo tratados con dignidad y humanidad, independientemente de cualquier situación judicial que algunos pudieran enfrentar. “El presidente Nicolás Maduro ha instruido recibir a nuestros connacionales amorosamente”.