(24 de febrero del 2025. El Venezolano).- A pesar de tanto talento y motivos de orgullo, los venezolanos lamentablemente continúan siendo víctimas de ataques y rechazo en diferentes partes del mundo.
El humorista venezolano George Harris vivió un incómodo momento en el escenario de la Quinta Vergara. El comediante fue el encargado de abrir el humor en esta edición del Festival de Viña con una rutina que, en primera instancia, buscaba hacer reír al público a partir de reflexiones sobre la vida actual en Latinoamérica y nostalgia.
Pasaron menos de 15 minutos arriba del escenario para que el público comenzara a pitar y aunque eran minorías, fue algo dividido entre aplausos y abucheo. Lo que siguió fue un diálogo del comediante desafiando al público asistente, es de recordar que los migrantes venezolanos pertenecen a una alta cifra de la población de este país.

La situación fue interrumpida en más de una ocasión por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, quienes intentaron mediar la situación sin éxito y además, también han sido cuestionados en las redes sociales debido a su manera de resolver lo que ocurría.
Lo cierto del caso es que, Harris demostró su calidad como persona, como professional y como venezolano, siempre mantuvo una buena actitud y comentarios correcto ante lo que estaba ocurriendo.
Desde El Venezolano lo apoyamos, lo aplaudimos y sabemos que su talento y trayectoria puede más que unos cuentas abucheos por un grupo minoritario no solo en Chile.