(16 de febrero del 2023. El Venezolano).- Residentes de diversas localidades en Florida denuncian aumento de peligrosas maniobras de autos que ponen en riesgo sus vidas.
Una situación que según residentes de este vecindario lleva varios meses y les está quitando el sueño. El ejemplo plasmado en el pavimento, los “donuts” que deja el caucho negro de las llantas y atemoriza a los vecinos.
Una actividad que por años las autoridades han intentado controlar a lo largo de Florida.
Los encuentros espontáneos de derrape y carreras ilegales que actualmente afectan a una comunidad residencial en Hollywood según denuncian sus vecinos.
Hector Ortiz, residente afectado, dice que “tengo 10 años viviendo aquí y nunca había pasado, hay un grupo de personas que los fines de semana se han dedicado a correr los carros en circulo…primero era en la otra calle y ahora es aquí”.
Ortiz se refiere a la intersección de la calle Sheridan y la West Lake Park, justo a las afueras del conjunto de apartamentos donde vive. Él dice que los eventos vienen ocurriendo desde hace tres meses, regularmente a horas donde la mayoría está durmiendo, reseñó Telemundo 51.