(21 de Enero del 2020. El Venezolano).- Miami es una de las ciudades preferidas en el mercado inmobiliario, ya que para muchos es una de las opciones para invertir en el 2020.
Esta industria en la ciudad estadounidense se ve positiva para este año, ya que los inventarios y la demanda de propiedades está creando un negocio que favorece en su mayor parte a los compradores.
De la misma manera, está proyectado que se detonen los alquileres en Miami, pues los millennials prefieren eso en lugar de adquirir.
El crecimiento del empleo, una economía sólida y una buena ubicación hacen que un inmueble tenga un alto retorno de la inversión. Miami es la «la capital de Latinoamérica», urbe deseada para vivir, trabajar, hacer negocios, viajar e ir de compras.Los principales motivos para destinar capital en este sitio son: vivir y conseguir visas de inversionistas, para así estar legalmente en Estados Unidos.
Una de las opciones para hacerlo es a través de PFS Realty, firma especializada en inversiones residenciales y comerciales.»Partiendo de sus necesidades particulares, realizamos la búsqueda de la propiedad o negocio, tramitamos la obtención de su crédito hipotecario bien sea como extranjero o residente, administramos su propiedad para garantizar el cuidado y mantenimiento de su inversión y el más óptimo nivel de rentas», indicó PFS Realty.
«Le brindamos también seguros de vida y patrimonio.
En el plano migratorio, le ayuda a identificar la mejor vía para obtener un estatus legal dentro de Estados Unidos entre el gran abanico de posibilidades que ofrece el gobierno americano para quienes tienen la intención de inmigrar, ya sea a través de las visas EB5, E2 o L1 entre otras».
«El grupo cuenta con un equipo de expertos abogados con un porcentaje cerca del 100% de casos aprobados».
PFS Realty indicó que de manera paralela tienen aliados estratégicos que ayudan con los las tareas legales y tributarias implícitas en ambos procesos.Otra de las características de Miami en las cuales tiene ventajas sobre otras ciudades de primer mundo, es el precio promedio del metro cuadrado, el cual está entre $2,500 y $5,000 dólares.
Esto se equipara con Londres, que tiene un costo de $53,800 dólares, Hong Kong de $48,420 dólares, París de $48,420 dólares, Nueva York de $32,400 y Ginebra de $32,280 dólares.
Además, la ciudad de Florida tiene en sus alrededores tres aeropuertos internacionales y dos puertos marítimos.
Con información de El Horizonte