(14 de agosto del 2024. El Venezolano).- El gobernador Tim Walz, compañero de fórmula de Kamala Harris para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, se apoyó en una masiva concentración sindical para iniciar su primera gira en solitario en busca de fondos para su campaña.
Durante la convención de la Federación Estadounidense de Empleados Estatales, del Condado y Municipales (Afscme, por sus siglas en inglés), que se celebra en Los Ángeles, el número dos de Harris en la campaña del Partido Demócrata centró su intervención en resaltar la historia de lucha de su colectividad por las clases trabajadoras, reseñó EFE
“¿Pueden imaginarse a Donald Trump trabajando en un McDonald’s, intentando manejar una máquina de McFlurry?”, se burló Walz, aupado por una masa de seguidores, mientras comparaba el pasado del candidato republicano con el de Harris, quien trabajó en una cadena de comida rápida cuando era estudiante.
En su primer evento en solitario como candidato a vicepresidente de EE.UU. y bajo el paraguas de una agrupación compuesta por 1,4 millones de miembros, Walz quiso empatizar con las clases trabajadoras recordando su pasado como miembro sindical cuando ejercía de maestro de escuela.