(16 de mayo del 2019. El Venezolano).-Los embajadores designados por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en España, se encontraron en Madrid este miércoles para discutir temas de estrategia diplomática y política exterior.
En el encuentro fue presidido por el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Francisco Sucre, se habló sobre la grave crisis que enfrenta Venezuela y la violación de los Derechos Humanos.
Asimismo se contó con la participación del Presidente encargado mediante videollamada, quién instó a sus representantes a poner todos sus esfuerzos en la difusión del mensaje en el continente europeo.
Entre las conclusiones obtenidas en el encuentro se acordó aumentar la presión al régimen madurista, coordinar la estrategia y acciones de la Unión Europea, la OEA y el Grupo de Lima para que tengan mayor participación en las capitales europeas.
Finalmente se expresó apoyo a los Diputados de la Asamblea Nacional (AN) que están siendo perseguidos por Nicolás Maduro.