(02 de enero del 2022. El Venezolano).- Miley Cyrus se unió a la lista de artistas que enfrentaron problemas de vestuario en pleno escenario. Como se recordará, la cantante estadounidense fue la protagonista del concierto de Nochevieja de la cadena NBC, titulado «Miley’s New Year’s Eve Party».
Así, poco después del inició de 2022, la artista de 29 años perdió su top mientras se encontraba en plena interpretación de uno de sus temas, lo que la obligó a improvisar un cambio de vestuario, reseñó Globovisión
Todo ocurrió después de que l vocalista interpretara el tema «We Can’t Stop» («No podemos parar») y mientras se preparaba para cantar «Party In The USA», uno de sus mayores éxitos.
La artista estadounidense Miley Cyrus realizó una emotiva presentación antes del comienzo del Super Bowl LV que se llevó a cabo este domingo 7 de febrero.
La cantante encabezó el ‘TikTok Tailgate’, un concierto ‘online’ que se transmitió a través de la cuenta de TikTok de la NFL antes del comienzo de la final entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneer.
Con un uniforme de porrista, Cyrus se presentó frente a miles de trabajadores de la salud que ya han sido vacunados contra el covid-19 en Estados Unidos.
Fueron dos momentos emotivos los que marcaron su presentación. El primero sucedió cuando Cyrus interpretó su éxito ‘Wrecking Ball’, canción que se dice es sobre su ex marido Liam Hemsworth. Durante la presentación, la artista tuvo que contener las lágrimas para poder seguir cantando.
El segundo fue el sentido homenaje que le dedicó a la cantante Britney Spears, de 39 años. “Amamos a Britney», dijo Cyrus al comienzo del programa.