(05 abril del 2019. El Venezolano).- Nuevamente un miembro del gobierno de los Estados Unidos advirtió a Nicolás Maduro sobre las consecuencias de enojar al gobierno de Donald Trump. Esta vez fue Mike Pence quien lo hizo, luego de mostrar su poderío con as sanciones al sector petrolero venezolano.
Agregó que Trump está tomando “medidas contra una fuente vital de la riqueza del régimen Maduro”. y que su gobierno “sancionará a 34 buques de propiedad o que estén operados por PDVSA, así como 2 empresas adicionales que transportan petróleo crudo venezolano a Cuba”.
Lea también: Borges dio el visto bueno al Departamento del Tesoro por nuevas sanciones contra el régimen
“¡El petróleo de Venezuela pertenece al pueblo venezolano!”, exclamó. Y reiteró: “La lucha en Venezuela se encuentra entre la dictadura y la democracia, y la libertad tiene el impulso. Nicolás Maduro es un dictador sin ninguna reivindicación legítima del poder, y Nicolás Maduro debe irse”.
The struggle in Venezuela is between dictatorship and democracy, and freedom has the momentum. Nicolas Maduro is a dictator with no legitimate claim to power, and Nicolas Maduro must go.
— Vice President Mike Pence (@VP) 5 de abril de 2019
#VenezuelaLibre