(07 de agosto del 2022. El Venezolano).- La ciudad de Miami se apoyó en las políticas favorables del alcalde Francias Suarez, además de la rápida reapertura de Covid y la pérdida de las deducciones SALT, para convertirse en el nuevo centro tecnológico de moda de todo Estados Unidos.
Miami superó a otras ciudades como San Francisco y Nueva York entre las más progresistas y tecnológicas de EEUU, según publica el Wall Street Journal.
La ciudad del sur de Florida tuvo el mercado inmobiliario más caliente del país, que aún no se ha enfriado a pesar de una probable recesión y ha tenido grandes auges inmobiliarios marcados desde el año 2008.
Miami Diario reseñó que el alcalde de Miami, Francis Suarez, muestra con mucho orgullo los avances de la ciudad, recalcando una migración de 2 billones de dólares, los activos bajo gestión de las empresas que se han trasladado a Miami desde el inicio de la pandemia.
Además, Citadel, uno de los mayores fondos de cobertura de Estados Unidos, ha anunciado recientemente que se traslada aquí desde Chicago.