(22 de mayo del 2010. El Venezolano).- El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció una movilización para el viernes 5 de julio.
Estas declaraciones las ofreció este sábado en su visita a San Felipe, estado Yaracuy, en donde afirmó que “seguiremos ejerciendo el ejercicio de exigir nuestras reivindicaciones”.
Guaidó no ofreció detalles sobre cómo será la manifestación, pero insistió en la necesidad de mantenerse en las calles para, junto con la presión internacional, presionar la salida de Nicolás Maduro del poder que conduzca a un gobierno de transición y a unas elecciones justas.
Lea También: Guaidó tras reunión con Bachelet: no tenemos dudas de que va a cumplir con su rol
“Hay un solo objetivo: agitar a toda Venezuela y salir a las calles a exigir nuestros derechos”, expresó mientras los ciudadanos gritaban su nombre.
Reiteró que la visita de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos , Michelle Bachelet, no debe ser vista como una solución sino como parte de la estrategia para que ocurra un cambio político en Venezuela.
“No es suficiente el diagnóstico. Aquí queremos soluciones. Estamos buscando salir de esta tragedia. Sería un error ver la visita de Bachelet como una solución. Hay que reunir cada una de estas iniciativas como una sola estrategia para el cese de la usurpación y salir de esta dictadura”, explicó.
Con información de El Nacional