(5 de junio de 2019. El Venezolano).- Fabiana Rosales no está dispuesta a rendirse. Tras su regreso a Venezuela, la esposa del presidente encargado, Juan Guaidó, señaló con firmeza que seguirá el trabajo en pro del ingreso de la ayuda humanitaria al país.
«Feliz de regresar después de dos meses de agenda que no paró. Pero, cumplida la agenda, volvemos a casa a seguir (…) seguir por la ayuda humanitaria», dijo Rosales.
Lea también: Guaidó recibió a su esposa e hija en el aeropuerto de Maiquetía este miércoles
La primera dama fue recibida por el mandatario interino en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, pasadas las 12 del mediodía de este miércoles. Arribó a tierras venezolanas junto a su hija y primogénita, Manuela Guaidó Rosales.
La esposa de Guaidó inició hace dos meses una gira internacional que finalizó en los Estados Unidos, donde se reunió con diversas autoridades de ese país, incluyendo el presidente Donald Trump, para exponer la emergencia humanitaria compleja que se vive en Venezuela.
«Llevaste ante el mundo el mensaje de Libertad para Venezuela. Hoy, regresas a nuestra tierra a trabajar por el cese de la usurpación y la atención a los más vulnerables. Pronto regresarán miles por estas puertas. Bienvenidas a casa, mis amores @FabiiRosales y Miranda», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.