(21 de agosto del 2022. El Venezolano). – Para colmo de males, que no son pocos los que agobian a mi amada Venezuela, los herederos del traidor mayor hoy felizmente difunto, son extremadamente pantalleros, insoportablemente jactanciosos, tanto que viven desgañitandose para hablar de su cretina revolución y las muchas obras y logros que nunca hemos visto; ni trenes, ni plantas termoeléctricas, ni autopistas, ni industrias se han construido en 23 años que muestren gestión alguna, por el contrario han destruido lo que un país pujante tenía, pero no cesan en su afán de ser anfitriones de la mayoría de sus socios parásitos y para jalarle bolas a Rusia pues le deben millardos de millardos de dólares y mejor ni hablar de China. No hay parangón para describir lo calamitosos que son estos pervertidos usurpadores del poder.
Escrito por José Gregorio Briceño Torrealba
En esta oportunidad y para dar pena, porque eso sí que no les importa, se postularon para realizar la 7ma. edición de las Olimpiadas de la Guerra, conocidas como los Army Games. Nuevamente el narcorégimen venezolano se come la luz roja con esta competencia o más bien exhibición de poder que por primera vez se efectúa en América con la organización de Rusia.
Esta es una clara y contundente provocación a los EE.UU pero como saben que este gobierno norteamericano de Joe Biden es timorato, no les importó, pero si fuera en un gobierno del partido republicano ya los drones se hubieran llevado a Nicolás y sus 40 bandoleros.
Hacerlo precisamente cuando Rusia tiene el rechazo de gran parte del mundo por la abusiva y desquiciada invasión a Ucrania, sólo se le ocurre a narcoterroristas para congraciarse y buscar protección del Kremlin. Se sienten satisfechos y orgullosos de albergar a representaciones de Rusia, Argelia, Bielorrusia, Vietnam, Irán, Cuba, Kazajistán y China. La meca del terrorismo, así es como avanza la revolución del siglo XXI.
Qué casualidad que los juegos rusos se iniciaron justo un día después de la culminación de las operaciones militares anuales que organiza el Comando Sur de los Estados Unidos, bautizadas como PanamaX 2022 en las que participan las fuerzas armadas de una veintena de países.
Este tipo de eventos es propicio para la organización de un mercado armamentístico, que en el caso de Venezuela se convierte en el ‘mercado persa’ de armas teledirigidas. Diversos grupos de compradores, incluyendo organizaciones criminales, narcotraficantes y aventureros, se acercan para adquirir las últimas novedades en armas sofisticadas y desde luego son sus aliados. No le da pena al traidor vende patria de Vladimir Padrino López exponer aún más nuestra minusvalía exponiendo a 300 integrantes de la FANB participando en disciplinas cómo por ejemplo: Frontera Francotirador, Biatlón de Tanques, Ataque Suvorok, Ruta Segura, Maestro de Fuego de Artillería, Maestro de Técnica Autoblindada, Buceo de Profundidad, Desembarco Naval, Estrella Polar, Pelotón de Paracaidismo, entre otras.
Este intercambio le sirve a los chupasangre para terminar de saquearnos, por ejemplo ya Irán ha construido una fábrica de ensamblaje de drones en Caracas, estos equipos antes eran conocidos como Mohajer-2, y ahora los nacionalizaron con el nombre de Antonio José de Sucre-100 (ANSU-100). Son drones que fueron modernizados y artillados en Venezuela y pudieron exhibirse por primera vez en el desfile militar del 5 de julio pasado, Día de la Independencia, al que tampoco acudió Maduro sino su suplente un muñeco inflable llamado Super Bigote, a lo mejor lo manda también para representarlo en esta actividad.
En febrero pasado el Gobierno de Israel alertó de que Irán estaba ayudando a Venezuela a fabricar estos drones de combate. Benny Gantz, ministro de Defensa de Israel, dijo que «misiles guiados de precisión están siendo enviados» a Venezuela para incorporarlos a avanzados drones iraníes Mohajer. «En reuniones con socios de todo el mundo, incluso de África y América Latina, escuché comentarios de gran preocupación sobre el apoyo de Irán al terrorismo».
Hace un mes, a raíz de la invasión rusa de Ucrania -respaldada por Maduro, informaciones provenientes de Washington señalaron que el Kremlin está sopesando comprar drones iraníes. Según el portal ‘Primer Informe’, de Miami, Estados Unidos cree que funcionarios rusos han comenzado a entrenar con drones en Irán durante las últimas semanas.
Desde la cárcel del exilio refiero estos comentarios y sorpresas que manifiesta algunos gobiernos y vuelvo a preguntar: ¿Se están enterando de que Venezuela es el socio complaciente del narcoterrorismo internacional? Tiene nuestras riquezas, es un vulgar esclavo de las instrucciones del castrochavismo, entregan lo que no les pertenece y someten al que se les oponga, definitivamente, sin duda los narcobandoleros están entregados al bloque oriental, ha convertido a Venezuela en base de operaciones más oscura y peligrosa de Rusia, China e Irán, que están vinculados al terrorismo, narcotráfico, espionaje y la guerra.
Lo lamentable que a criterio de la actual administración de los Estados Unidos, Venezuela todavía no es un riesgo para su seguridad, es una ceguera y sordera inexplicable. Por lo pronto insisto en que su salida debe ser por la fuerza y sigo enfrentándolos, sin pausa y con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA .
¡ Amanecerá y veremos!!
José Gregorio Briceño Torrealba
Twitter :@josegbricenot
Instagram: @josegbricenot2
Facebook :@josegbricenot2
gatobriceno.blogspot.com