(17 de abril del 2020. El Venezolano).- Tras la denuncia realizada por el senador colombiano, José David Name, sobre los presuntos actos de corrupción en Monómeros, el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Vargas, se pronunció al respecto.
A través de una nota de prensa, Vargas, explicó que «Reginaldo Pérez fue el contratista del chavismo en Monómeros, sus empresas, el Grupo Merco, incorporado por estos en esta empresa, era su principal proveedor. La junta Directiva de Monómeros decidió rescindir todos sus contratos. Lógicamente usted no puede dejar a las empresas maduristas dentro de Monómeros”.
Lea También: Senador colombiano denuncia presuntos actos de corrupción por directivas en Monómeros
Afirmó que “el Senador José David Name es muy amigo de Reginaldo Pérez y se dice que este es su principal financista. Es por ello que en la página del senado titulan bombazo, para generar un escándalo y así intentar detener las acciones de la junta directiva».
Asimismo, reiteró que a «Monómeros la han usado para atacar al Presidente Encargado Guaidó desde el principio y también a Manuel Rosales entre otros».
Por último, destacó que “se están pisando callos en Monómeros y por eso la reacción”.
Con información de Nota de Prensa