(10 de marzo del 2025. El Venezolano).- Qué tanto le importa al conglomerado narcodelincuente chavista, ser señalado por las peores acciones jamás ejecutadas por un gobierno contra su pueblo, si continúa disfrutando del aprovechamiento ilícito, grosero, de nuestra riqueza, merecedor del título de mayor traidor a una patria, para nada le preocupa ya que sigue destruyéndola sin mostrar el menor indicio de vergüenza.
Escrito por: José Gregoro Briceño
De cada situación en la que se denuncian las fechorías cometidas se aprovechan para tergiversarlas y colocarlas a «su favor» , manipulando la conciencia colectiva de los venezolanos, quienes no tienen cabeza sino para estar enfocados, robotizados únicamente en lograr el sustento diario. Más de dos décadas de maltrato, de tortura, de tiranía no son suficientes para haber saqueado nuestra patria y haberla cundido de terrorismo entregándola a personas y organizaciones delincuenciales de la peor ralea.
Como su mejor papel es el de malhechor o malandro, son especialistas en inventar historias o narrativas para que al primer tonto que pase por la calle se las crea, esta conducta caracteriza a la caterva de malvivientes que tienen secuestrada a Venezuela quienes comenzaron con una descarada campaña publicitaria para hacerse las víctimas por las sanciones implementadas por el gobierno de Donald Trump. Quieren hacer ver al pueblo que si no existieran esas sanciones, Venezuela sería un paraíso terrenal en prosperidad, esa mentira es más grande que la catedral de la ciudad de Maturín.
No olvidemos estas cuentas importantes: cuando asumió Hugo Chávez Frías la presidencia en el año 1999, Venezuela producía TRES MILLONES QUINIENTOS MIL BARRILES DIARIOS (3.500.000) B/D, estaban operativas el 100 % las seis (6) refinerías que se encuentran en el territorio nacional y se exportaban más de UN MILLÓN CUATRO CIENTO MIL GALONES DE COMBUSTIBLE, (1.400.000) después de abastecerse todo el parque automotor venezolano que obviamente nunca tuvo problemas para llenar con gasolina o cualquier combustible el tanque de sus vehículos.
Desde el año 2007 cuando comenzaron a profundizar la «revolución bonita» lo que derivó en ver caer la producción petrolera y bajar la producción de las refinerias, comenzaron las expropiaciones o robo de las industrias y fincas, nacionalizaciones de las empresas básicas de Guayana y por ende la destrucción de toda Venezuela, se llegaron a tener más de 40 mil millones de dólares de las reservas internacionales y no EXISTÍAN LAS SANCIONES. El robo sistemático, la corrupción y las dádivas a los aliados guerrilleros, terroristas y narcotraficantes nos dejaron en la calle.
Eso se agravó cada vez más y ya en los años 2012 y 2013 la situación económica era el principal problema del pais y en el año 2014 al 2015 la escasez generalizada era gigantesca y las sanciones aún no existían, la producción petrolera había caido más de mitad y las refinerias estaban en el suelo por falta de mantenimientos ya era un rotundamente fracaso la revolución, las sanciones comenzaron en año 2019 y sin embargo, un hecho insólito, con las sanciones activadas todavía esos bárbaros se robaron 23.000 millones de dólares ( Tareck El Aissami) y sin pudor aumentaron las flotilla de aviones privados, yates, carros blindados para la élite militar y política (testaferros y su corte de bufones-alacranes incluídos) en el año 2022 les quitaron las sanciones y recibieron miles de millones de dólares de Chevron y «SON TAN SOLIDARIOS Y HUMANISTAS CON EL PUEBLO QUE LLEVAN TRES AÑOS SIN AUMENTARLE EL SUELDO QUE EQUIVALE A DOS DOLARES MENSUALES «, por cierto en el mismo estilo manipulador, esta semana el malandro mayor salió con una sátira de esto diciendo que justo cuando estaba listo para aumentar el sueldo, les quitaron esta fuente de ingresos, tamaña fantochada.
El problema no son las sanciones, es la trama hamponil que roba sin pausa, aparte de detalles tan insólitos y antipatrióticos como los regalos al gobierno de Cuba diariamente, es algo increíble está patraña, se sabía de unos TREINTA MIL BARRILES DIARIOS (30.000) APARTE DEL COMBUSTIBLE, y ahora se descubrió que desde el año pasado le aumentaron el regalo a Cuba a CUARENTA Y DOS MIL BARRILES DIARIOS (42.000) más el combustible y Cuba solo consume 10.000 mil barriles al dia; lo demás lo revenden al mercado internacional como si ellos fueran productores, mientras los venezolanos siguen sufriendo las penurias de largas colas para que les vendan 20 lts y a los cubanos se las regalan.
Ladrones, hampones, choros son epítetos suaves para esos demonios. En el año 2012 había en las bóvedas del Banco Central de Venezuela 374 toneladas de oro que es un equivalente a más de 30.000 mil millones de dólares y hoy sólo quedan 71 toneladas, sin olvidar que también controlan el 70 % del mercado mundial de la droga. Recordemos que doña Delcy Eloina anda en su jet repartiendo lingotes de oro por Europa, Asia, Africa a cuanto gobierno necesiten comprarle la conciencia.
No hay manera de entender que hoy en día un venezolano apoye a estos engendros de Lucifer, son unos sociópatas, COPRÓFAGOS que no tienen otro destino que la quinta paila del infierno en donde se encuentra el traidor mayor, hoy felizmente difunto.
Desde la cárcel del exilio analizo y concluyo que todo lo que los asfixie económicamente, sea en forma de sanciones o cualquier otro castigo hay que apoyarlo y tenemos que estar claros en que eso no afecta al pueblo porque es dinero que ellos igualmente se robarían, no han sido suficiente 25 años de robo porque tienen demasiados compromisos con toda esa red de narcodelincuentes internacionales; entran en pánico porque no les da para cubrir los gastos de seguir manteniendo parásitos y continuar robando.
Igualmente todos mis lectores saben que mi teoría para liberar a nuestra patria es que a estos malandros lo que les sale es operación drones, plomo y pólvora. Paralelamente y mientras tanto debemos seguirlos enfrentando sin pausa, a cada segundo, hasta lograr zafarnos de tanta opresión. Ahí sigo, a la carga, con constancia y con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA.