(31 de Diciembre del 2019. El Venezolano).- Nicolás Maduro, llamó este lunes a un cambio profundo «que permita afrontar los nuevos retos y desafíos que vienen este 2020″.
«El 2020 es un año desafíos electorales, culturales, sociales, económicos, morales, espirituales. Un año 2020, para la estabilidad en todas las dimensiones de la vida social, política, militar, económica de nuestra Patria. Tenemos con qué. Nos lo merecemos y así hay que decretarlo desde nuestros corazones de patriotas y venezolanos auténticos. En este año 2020 convoco a un cambio profundo de todo lo que deba ser cambiado«, expres en su mensaje anual desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
En transmisión conjunta de radio y televisión, el mandatario nacional aseveró que este nuevo año estará marcado por la «recuperación económica del país».
Maduro anunció «sorpresas para nuestro pueblo hacia el fortalecimiento de nuestra economía y hacia la consecución».
«Lo sucedido entre enero y febrero no solo despejó cualquier duda al respecto: con el coraje demostrado por este pueblo ante las groseras amenazas contra la República, se añadieron nuevas páginas gloriosas al concepto de patriotismo. Hoy, salvo mezquinas excepciones, las venezolanas y los venezolanos repudiamos cualquier forma de tutelaje o dominios extranjeros. Son más de 200 años de vida republicana ganado a pulso», enfatizó el mandatario venezolano.
Por otra parte, destacó la disposición de algunos sectores de la oposición de sumarse a un «gran diálogo nacional».
«El 2019 nos ha puesto a prueba a todos, al punto de producir espacios comunes entre quienes nos reconocemos adversarios en las ideas. Después de 600 llamados que he hecho al diálogo, éste va dando sus frutos. En lugar de buscar revancha hemos invitado a la convivencia, hemos allanado el camino para un retorno a la política. Y finalmente hemos conseguido eco en la otra orilla», recalcó Maduro.
Con información de Unión Radio