(08 de enero del 2023. El Venezolano).- Un reciente testimonio desclasificado en documentos judiciales revela alegaciones de que Jeffrey Epstein, el financiero condenado por abuso de menores, habría grabado de manera clandestina cintas sexuales que involucran al Príncipe Andrew, al magnate Richard Branson y al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Esta información fue proporcionada por Sarah Ransome, una víctima de Epstein, como parte de una declaración presentada antes de la sentencia de Ghislaine Maxwell por tráfico sexual.
Según los documentos obtenidos por The Daily Mail, Ransome habría afirmado que Epstein filmó encuentros sexuales con Clinton, el Príncipe Andrew y Branson, y que ella logró obtener algunas imágenes de estas cintas. «Gracias a Dios, ella logró obtener algunas imágenes de las cintas sexuales filmadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el Príncipe Andrew y Branson teniendo relaciones sexuales con ella«, declaró Ransome.
En correos electrónicos desclasificados, Ransome también alegó que el expresidente Donald Trump habría tenido relaciones sexuales con «muchas chicas» en la mansión de Epstein en Nueva York. «Yo también sé que ella [una amiga de Ransome] tuvo relaciones sexuales con Trump en la mansión de Jeffrey en Nueva York en ocasiones regulares», escribió Ransome.
En respuesta, la firma legal Emery Celli Brinckerhoff & Abady LLP, que representa al abogado de Epstein, Alan Dershowitz, presentó estos extractos como evidencia para demostrar la falta de credibilidad de Ransome. La firma aseguró que las acusaciones carecían de fundamento y que el testimonio de Ransome no era creíble, reportó Infobae.
Estos nuevos detalles emergen como parte de la divulgación de cientos de documentos en el marco de la demanda civil presentada por Virginia Giuffre contra Ghislaine Maxwell en 2015. Giuffre acusó al Príncipe Andrew de agresión sexual, lo que llevó a su expulsión de la monarquía y al pago de una suma millonaria para resolver el caso.
Ghislaine Maxwell fue condenada en junio de 2022 a 20 años de prisión por ayudar a Epstein en su esquema de abuso sexual a menores. La apelación de Maxwell está programada para noviembre del próximo año.
Jeffrey Epstein fue encontrado muerto en su celda en 2019 mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual, y su muerte fue catalogada como un suicidio.