(16 de enero de 2020. El Venezolano).- El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, condenó la nueva maniobra de la dictadura de Maduro para apropiarse del partido Primero Justicia en complicidad con los diputados de la fracción del Psuv-Clap.
“Esta es la farsa, le pusieron la camisa de nuestro partido a gente que no es de Primero Justicia, actúan igual a su jefe Nicolás Maduro”, dijo Borges a través de su cuenta de Twitter.
El también fundador del partido Primero Justicia agregó que la dictadura compró “a unos pocos diputados que no tienen dignidad para quitarnos la tarjeta de nuestro partido Primero Justicia, se equivocan una vez más, Primero Justicia es sus militantes, sus valores, las luchas que hemos dado”.
“PJ jamás será ese show que pretenden montar para hacerle el juego al régimen de Maduro en la expropiación de los partidos democráticos. Sigamos adelante, con nuestro espíritu de lucha intacto. Recuperaremos Venezuela, la libertad, la democracia, la justicia”, concluyó.