(14 de enero del 2025. El Venezolano).- Bad Bunny sorprendió junto con Jimmy Fallon a los pasajeros del metro de Nueva York en la promoción de su álbum «Debí tirar más fotos». Luego continuó su show en un club latino en Brooklyn.
Disfrazado y pidiendo dinero en el metro de Nueva York, así presentó en Estados Unidos su nuevo álbum. Debí tirar más fotos – DtMF es el nuevo trabajo discográfico de Bad Bunny con el que sus seguidores una vez más reafirmaron el apoyo al llamado conejo malo. El álbum recién estrenado tiene varios componentes de fondo con el tema de la gentrificación en las grandes ciudades e incluso, recuerda esos tiempos de compartir con una persona especial que ya no está.
El boricua llevó un outfit bastante llamativo que estaba compuesto por un pantalón gris, un saco color blanco y sobre este un chaleco con estampados, una espesa barba y una peluca con rizos.
Después de que millones de transeúntes y curiosos pasaran frente al cantante sin tener al menos una pista de quién se trataba, el intérprete de VOY A LLeVARTE PA PR se quitó toda la indumentaria que traía encima y reveló su identidad. Mientras tanto, el presentador de The tonight show with Jimmy Fallon lo acompañó con una pandereta tratando de amenizar su interpretación, en medio del frío que por estos días envuelve a la Gran Manzana.