)03 de setpeimbre del 2020. El Venezolano).- El empresario colombiano, quien es acusado por Estados Unidos de ser el testaferro de Nicolás Maduro, denunció desde la cárcel en Cabo Verde que ha “sufrido torturas para firmar su extradición voluntaria“.
Estas declaraciones las ofreció en una carta exclusiva a la que tuvo acceso el diario El Mundo de España que “Estados Unidos tiene a cuatro empleados nativos de Cabo Verde, que constantemente entran en su celda por la noche con capuchas y le muelen a golpes“.
“El propósito de estos delincuentes es que firme la extradición voluntaria a EEUU y haga declaraciones falsas contra el presidente Maduro y su familia”, sumó.
Sostuvo que no está dispuesto a “firmar esas mentiras y calumnias contra un presidente que lucha por salvar a su pueblo en medio de un bloqueo inhumano”.
Destacó que es un “diplomático desde abril de 2018 como enviado especial de Venezuela para Rusia e Irán con inviolabilidad e inmunidad diplomáticas y exijo mi liberación inmediata“.
Para leer el artículo completo, pulse aquí.