(18 de noviembre del 2020. El Venezolano).- Armados hasta los dientes y con chalecos antibalas, así se acercó una comisión de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional) a un grupo de niños en situación de calle para lavar su imagen ante las recientes denuncias contra este cuerpo de policías, cuyo abuso de poder y actuar “presuntamente” delictivo está fuera de control hasta para el régimen de Maduro.
Aparentemente, la fuerza policial considera que unos panes y vasos con jugos entregados públicamente a menores de edad son suficientes para que la opinión pública sobre sus “estrategias y metodologías” sean aceptadas en una población que ha sido víctima de al menos 2.000 ajusticiamientos extrajudiciales por parte de Faes.
#Venezuela. Aunque Ud no lo crea. Grupo FAES se disfraza de #SANFAES para "repartir comida" a niños, y sacarse fotos, q seguramente irán a parar al escritorio de la Bachelet, para decir q ellos no son asesinos, sino Santas caribeños! Pobres niños! pic.twitter.com/YUQtM8btJY
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) November 18, 2020