(18 de marzo del 2024. El Venezolano).- La cantante canadiense Céline Dion, distanciada de la vida pública por problemas de salud, sigue “decidida a volver algún día a los escenarios” y a “superar” la rara enfermedad que padece, así lo dejó claro a sus seguidores en una publicación en Instagram.
Diagnosticada en 2022 con una extraña afección neurológica conocida como síndrome de la persona rígida (SPR), la megaestrella, que pronto cumplirá 56 años, confesó que vencer esa enfermedad autoinmune “ha sido una de las experiencias más duras” de su vida.
“Pero sigo decidida a volver algún día a los escenarios y a llevar una vida lo más normal posible”, añadió en el mensaje, que acompaña una foto en la que posa, sonriente, con sus tres hijos con motivo del Día Internacional de Sensibilización sobre el SPR.
Agradeció además el amor y el apoyo de sus hijos, familia, su equipo y todo el público, que ha seguido de cerca a esta cantante que ha vendido más de 250 millones de álbumes en sus 40 años de carrera, reseñó ABC