(23 de abril de 2019. El Venezolano).- A pocos días del estreno de Avengers: Endgame», los protagonistas se reunieron este lunes en la noche en Los Ángeles, en donde admitieron con orgullo haber contribuido.
Evans, quien fue el Capitán América, afirmó junto a docenas de astros del universo Marvel «No sé tú, pero yo lloré como seis veces», tras la primera exhibición pública del filme.
A través de un reportaje del Nuevo Herald, se conoció que fue un evento emotivo para muchos, pues con «Avengers: Endgame», que se estrena el jueves en Estados Unidos, se cierra un libro de 11 años y 22 películas de Marvel y se acaba un año de suspenso tras «Avengers: Infinity War», en la que la mitad de la humanidad se hizo polvo. Además, como Hemsworth recordó en la alfombra morada, «esta agrupación podría no volver a darse».
Lea también: Marvel mostró vídeo de 30 segundos sobre Avengers: Endgame
Es de mencionar, que Marvel y Walt Disney Co. realizaron el estreno mundial en un recinto apropiadamente masivo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde se construyó un cine con capacidad para 2.000 personas, con una pantalla de gran formato y sonido Dolby.
Al respecto, el presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, abrió el evento con un agradecimiento especial para Downey, que para su juicio fue «la persona que realmente ayudó a iniciar todo esto». Además se refirió al presidente de Marvel Studios Kevin Feige, a quien calificó como «nuestro propio superhéroe».
Se pudo conocer que la velada contó con la asistencia de grandes luminarias y figuras de Marvel y Hollywood, con actores y directores de películas del universo cinemático de Marvel de ayer y de hoy, como Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Bradley Cooper, Jon Favreau y hasta Matt Damon, quien muchos recordarán tuvo un cameo en «Thor: Ragnarok». Luke Hemsworth, Liam Hemsworth y Miley Cyrus también acudieron para apoyar a su familia.