(10 de junio del 2025. El Venezolano).- La cifra de presos políticos en Venezuela no disminuye, continúan cientos de ciudadanos tras las rejas por razones políticas.
En esta oportunidad exigen la liberación de Milciades Ávila, expolicía y jefe de seguridad de la dirigente de oposición María Corina Machado por más de 10 años.
De acuerdo a lo que indica el diputado José Luis Pirela en redes sociales: «Le tocó meter el pecho frente a agresiones y hostigamientos. Lo define su actitud infatigable, seria, leal y valiente».
LIBERTAD PARA MILCIADES AVILA, ex policia con experiencia, fue jefe de seguridad de Maria Corina por mas de 10 años, le toco meter el pecho frente a agresiones y hostigamientos. Lo define su actitud infatigable, seria, leal y valiente. pic.twitter.com/FPQpjTJvCe
— José Luis Pirela (@joseluispirelar) June 10, 2025