(26 de diciembre del 2023. El Venezolano).- En una sorprendente muestra de gratitud, Shohei Ohtani, la estrella polifacética de los Dodgers de Los Ángeles, expresó su agradecimiento a la esposa de su compañero Joe Kelly, Ashley Kelly, con un ostentoso regalo: un reluciente Porsche. Este gesto generoso sigue a la exitosa campaña viral de Ashley, denominada #Ohtake17, destinada a convencer al dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana de unirse al equipo de su esposo.
El emocionante momento fue compartido por los Dodgers en redes sociales, mostrando el lujoso automóvil frente a la residencia de los Kelly. «Es tuyo. Shohei quería regalarte un Porsche”, expresan en el video, capturando la sorpresa y gratitud de Ashley al recibir el inesperado obsequio.
La campaña de Ashley Kelly para persuadir a Ohtani de unirse a los Dodgers fue apasionada, llegando incluso a renombrar a su hijo de 7 meses como ShoKai en honor al destacado beisbolista japonés. La estrategia parece haber dado sus frutos, ya que Ohtani firmó recientemente un histórico contrato de 10 años y $700 millones con los Dodgers el pasado 11 de diciembre, reportó CNN.
Joe Kelly, esposo de Ashley y compañero de equipo de Ohtani, también recibió un nuevo contrato con los Dodgers: un acuerdo de un año y $8 millones, según MLB.com.
Los esfuerzos de Ashley no se limitaron a la campaña en línea; ofreció todas las prendas y mercancía de los Dodgers con el número 17 en su posesión como un gesto de bienvenida para Ohtani. En un video del 8 de diciembre, la esposa del relevista mostró su entusiasmo al ofrecer todo, incluso asegurando tener a la «mamá» de Ohtani lista para unirse a la familia.
Tras la firma de Ohtani, Kelly celebró el logro arrojando prendas con el número 17 de la familia en el jardín delantero, con una temática navideña y la alegre melodía de «Wake Me Up Before You Go-Go» de Wham.
Cabe destacar que Ohtani, quien previamente usó el número 17 durante sus seis años con los Angels de Los Ángeles, ha encontrado un nuevo hogar en Los Ángeles, donde su llegada ha sido recibida con entusiasmo tanto en el terreno de juego como fuera de él.