(20 de junio del 2019. El Venezolano).- El senador estadounidense, Rick Scott, afirmó que Estados Unidos mantienen todas las opciones en la mesa para que se resuelva la crisis en Venezuela y aseguró que si esto no da resultados, debe hacerse lo “necesario para hacer el trabajo”.
A través de su cuenta de Twitter, indicó que “todas las opciones, incluido el uso de activos militares estadounidenses, deben permanecer sobre la mesa. Las sanciones son parte de esta estrategia y debemos continuar en ese camino.»
El representante del estado de Florida enfatizó que «si las sanciones por sí solas no alcanzan nuestros objetivos, debemos estar listos y dispuestos a hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo”.
Lea También: Senador Scott: Maduro está sintiendo la presión de la lucha por la libertad
Scott sostuvo que “la crisis en Venezuela es una crisis en América. Es una crisis que amenaza la seguridad de nuestros aliados en América Latina y en los Estados Unidos de América”.
“Rusia apuntala a Maduro mientras drena los recursos naturales de Venezuela . Estos recursos son el alma de lo que solía ser una economía vibrante. Y no es solo económico. Rusia ha proporcionado apoyo militar”, sentenció el senador.
Con información de La Patilla