(12 de abril del 2019. El Venezolano).- El régimen venezolano, mediante el Servicio Bolívariano de Inteligencia Nacional (Sebin) perpetró este viernes, otro de sus actos ilegales al detener a un funcionario del Banco Central de Venezuela, quien al parecer había sostenido una reunión con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Así lo informó la organización Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia. El funcionario es Manuel Alberto Giusseppe, trabajador del BCV.
Según información extraoficial, que precisó la Coalición se encontraba en su vivienda al momento del arresto ubicada en Santa Eduvigis, en Caracas.
Lea también: ¡Sin miedo! Guaidó visitó comedor solidario en Petare este viernes
El problema de base es que quizás este trabajador dio información al líder de Voluntad Popular referente a la extracción de oro por parte de la narcodictadura.
#URGENTE #12Abr 12:00 am Sebin acaba de llevarse de su vivienda en Caracas a Manuel Alberto Giusseppe, quien es trabajador del Banco Central de Venezuela y habría participado en una reunión el día lunes con el Presidente (e) @jguaido pedimos su inmediata liberación #DDHH
— Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia (@Coalicion_ddhh) 12 de abril de 2019