(19 de julio del 2023. El Venezolano).- El príncipe Harry y Meghan Markle, al parecer,siguen afrontando una crisis matrimonial, incluso esto ha hecho que se hable de un divorcio. De acuerdo a lo que revelan fuentes cercanas a la realeza, los duques de Sussex estarían enfrentando una fuerte batalla emocional y financiera.
Pero con el divorcio no sólo viene la separación de bienes y de la pareja, sino que también se ven implicados los pequeños Archie y Lilibet, hijos de Meghan Markle y Harry. Pues, según El Heraldo, el hijo de Lady Di estaría pidiendo la custodia completa de sus niños por exigencia del rey Carlos III.
Sin embargo, como era de esperarse, la duquesa de Sussex no se quedará de brazos cruzados y reclamó la custodia exclusiva como parte de su acuerdo de divorcio. “Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo y garantizar que los niños permanezcan en suelo estadounidense”, se lee en el citado medio, reseñó Infobae.
Fuentes cercanas y expertos de la monarquía comentaron que la protagonista de ‘Suits’ también afirmó que no perderá su estatus como miembro de la realeza británica y desea seguir con el título de duquesa se Sussex, pese a ya no seguir casada con el príncipe Harry.
Además, revelaron que uno de los más interesados con esta noticia es el rey Carlos III, quien ha decidido apoyar a su hijo menor, que busca proteger su fortuna, y le abrió las puertas del palacio de Buckingham para recibir a sus nietos.
Asimismo, mencionaron que algunos miembros de la nobleza han tratado de intervenir y ser ellos los que negocien el acuerdo para evitar un escándalo público, con el objetivo de proteger la imagen de la monarquía, ya que existe la posibilidad de que el príncipe Harry, Archie y Lilibet regresen al Reino Unido.