(30 de enero del 2021. El Venezolano).- En el 2021 los restaurantes de Miami buscan expandirse, para generar mayores espacios libres. Por tal motivo la alcaldía de la ciudad tomó la decisión de eximirlos del impuesto de acera.
La Comisión de la ciudad de Miami aprobó por esta exoneración por unanimidad el jueves. Esto exime de tarifas por permisos de cafés en la acera y otorga un crédito para el 2022.
“Me di cuenta que eliminar las tarifas de los permisos sería de gran ayuda”, relató el comisionado Ken Russel, quien está detrás de esta ley.
Ken Russel dio a conocer el monto que se ahorrarán estos establecimientos, por esta exoneración.
. ” Se dejará de percibir entre $ 2,000 a $ 7,000 al año por cada restaurante”, relató el legislador
Alivio para los dueños de restaurantes
Esta medida será un alivio para los establecimientos, que se vieron afectados en el 2020 debido a la pandemia del Covid-19.
Muchos restaurantes tuvieron que implementar la modalidad Delivery, para poder sobrevivir.
Mientras otros fueron más drásticos y redujeron personal. Incluso tuvieron que cerrar sus puertas porque no podían abrir sus puertas.
Ganancias que tuvo la ciudad de Miami
A pesar que el 2020 fue un año complicado la ciudad de Miami recaudó $ 106,585, por el impuesto de acera en los restaurantes.
El Gobernador de Florida, Ron DeSantis ha hecho varias modificaciones, para que los comerciantes tengan mayor facilidad tanto de pagar sus impuestos como el obtener las permisología de forma fácil y sin mucho tramite.