(22 de abril del 2020. El Venezolano).- Este miércoles, habitantes de Cumanacoa, estado Sucre, protestaron ante la falta de alimentos en la región.
A través de la red social Twitter, los usuarios compartieron imágenes de saqueos por parte de los pobladores en diversos comercios de la localidad. En plena crisis de pandemia por el COVID-19, las personas dicen “tener hambre”.
Por su parte, la organización política, Vente Venezuela, compartió uno de los videos en los que aseguran que el régimen de Nicolás Maduro pretende usar el tema del coronavirus para camuflar las malas políticas que “han incrementado el hambre” en el país.
“Ante el control social y las malas políticas con la excusa del #coronavirus, que solo ha incrementado el hambre en la población, los habitantes de Cumanacoa saquearon este #22Abr el mercado y comercios de esa localidad”, tuiteó el partido.
Esta situación se suma a la escasez de gasolina que ha empeorado desde que inició la cuarentena social decretada por Maduro. Según funcionarios chavistas, la falta de combustible se debe a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.
Reportó NTN24