(29 de mayo del 2019. El Venezolano).- Seis niños han muerto en el hospital JM de los Rios en Caracas debido a la falta de trasplantes de médula ósea que eran proporcionados por un hospital en Italia y cuyos trámites quedaron congelados producto del embargo petrolero. Sin embargo la Presidencia Encargada emitió un comunicado en el que designaron una comisión especial para encargarse de dicha tragedia.
“El usurpador decidió que estos ni{os inocentes fuesen condenados a muerte al formar parte de la mayor trama de corrupción”. versaba el documento.
Entre las páginas se expone que el canciller del madurismo, Jorge Arreaza está mintiendo al respecto de la situación de Novo Banco, quien no se encuentra sometido bajo las sanciones de la administración Trump.
Lea también: ¿Y los niños del JM? El chavismo muestra su poderío con un lanzacohetes ruso
Igualmente, recalcan que el pasado 17 de abril de 2019 la Ofac permitió hacer excepciones a algunas sanciones por razones humanitarias. “El propio Nicolás Maduro hizo uso de esta excepción en días recientes para la importación de semillas para la industria agroalimentaria.