(10 de octubre del 2021. El Venezolano).- La organización Gente Emergente ha emitido un comunicado para fijar posición sobre el evento electoral organizado por el régimen, el cual tendrá lugar el 21 de noviembre del año en curso.
Lea aquí el comunicado
1. Las elecciones regionales que Maduro esta promoviendo con tanto énfasis, pasión y dedicación para el 21 de noviembre son una pieza muy importante en la estrategia del régimen para perpetuarse en el poder. Este factor está estrechamente vinculado a la parodia que la tiranía ha logrado montar en la transacción (algo muy diferente a una negociación) en México, gracias principalmente a las vacilaciones y alcahueterías de ALGUNOS dirigentes de la Unión Europea, especialmente los Noruegos.
2. La más descarada demostración de lo cierta que es la afirmación anterior es el inconcebible planteamiento por parte del régimen de incorporar a la Mesa de Encuentro en México a Alex Saab, acusado de ser el principal testaferro de Nicolás Maduro y de Cilia Flores en actividades vinculadas al narcoterrorismo, en momentos en que prácticamente se va a proceder a su extradición a USA acusado mundialmente de estar incurso en el lavado de dinero procedente de los delitos mencionados anteriormente,
3. Pero lo más grave de todo es que Maduro ha logrado la vergonzosa colaboración de importantes sectores de los partidos políticos que integran el G4 (AD, UNT, PJ, VP). El régimen tiene clarísimo su objetivo: ganar tiempo, hacer una nueva elección fraudulenta asegurándole algunas migajas a la oposición colaboracionista que le permita lavarse la cara frente a los Noruegos y el resto de la Comunidad Internacional para llevar a Venezuela hacia un Estado Comunal, que como rodo el mundo sabe es la máxima expresión del Populismo Totalitario del llamado Comunismo Real.
4. Como tenemos claridad sobre todo lo expuesto anteriormente es que cada uno de nosotros afirma con absoluta convicción ‘’yo no soy cómplice’’ de una estrategia del Régimen para terminar de destruir a nuestra querida Nación.
5. Además, cuál de los gravísimos problemas que hoy sufren los venezolanos va a ser resuelto con las elecciones regionales convocada por el régimen para el próximo 21 de noviembre.
a. Se va a acabar el hambre, la miseria y la pobreza que hoy agobia a más del 90% de la población
b. El sistema de salud, las medicinas a bajo costo van a aparecer y la lucha contra la pandemia del Covid 19 va a mejorar.
c. Se eliminara la enorme corrupción existente en el país y aparecerá la gasolina en abundancia a pesar de la destrucción de PDVSA y de tener Venezuela las reservas petroleras más grandes del planeta.
d. Se acabaran los prolongados y repetidos apagones que tanto afectan negativamente a la recuperación económica del País y a la vida cotidiana de casi todos los venezolanos.
e. Aparecerá el agua hoy ausente de manera casi permanente en la mayoría de las comunidades de la Nación, tan necesaria para todo pero sobre todo imprescindible para combatir la terrible Pandemia del Covid 19.
f. Volverá a funcionar la Universidad del Zulia y el Liceo Baralt iconos de la educación en el Zulia, así como otros liceos, colegios y universidades con la eficacia y el esplendor que tuvieron en el pasado y que hoy su funcionamiento debería ser superior si se utilizaran debidamente los impresionantes avances tecnológicos que están en pleno desarrollo.
g. Se eliminara la inclemente ‘‘MATRACA’’ en las calles y carreteras de la Nación de muchos Policías y Guardias Nacionales que se han constituido en los nuevos ‘‘Recién Vestidos del País’’ gracias al dinero mal habido de su extorsión a la población honesta que trabaja para sobrevivir.
h. Dejará el Poder Judicial de ser un brazo delictivo del Poder Ejecutivo para perseguir y condenar a cualquier ciudadano que discrepe del régimen y o que no quiera hacer ‘’negocios leoninos’’ con él.
i. Ya el régimen anuncio que lo más probable es que no elimine la figura de los PROTECTORES que designa para neutralizar y eliminar la acción de las migajas que la tiranía le asigne a la oposición.
Es bueno y conveniente precisar que LAS ACTIVIDADES ALTERNAS QUE PODEMOS Y DEBEMOS REALIZAR diferentes a ser cómplices de la elección fraudulenta del 21 de noviembre, clave en la estrategia del régimen son entre otras las siguientes:
• En primer lugar cada uno de nosotros tiene que ocuparse de sí mismo y de su familia ya que la Patria empieza allí; por lo tanto la actividad prioritaria en la dinámica situación actual, insistimos, es ocuparnos de cada uno de nosotros y de la familia, la salud y las actividades privadas licitas que nos permitan sobrevivir.
• En segundo lugar debemos apoyar y participar activamente en todas las iniciativas, protestas y movimientos orientados a luchar por resolver las necesidades cotidianas de las comunidades en las cuales convivimos.
• En tercer lugar es imprescindible que nos organicemos alrededor de los centros electorales creando plataformas que incluyan a los militantes, simpatizantes y amigos de los diferentes partidos políticos y demás organizaciones de la Sociedad Civil para cuando venga, que con toda seguridad vendrá, una elección verdaderamente transparente que le permita a nuestros líderes, los líderes de la Venezuela del futuro competir y triunfar para contribuir al relanzamiento l de una democracia donde la Libertad y la Justicia Social se potencien para lograr el bienestar integral de todos los venezolanos.
Por una Venezuela Decente