(11 de octubre del 2019. El Venezolano).- La selección venezolana de fútbol la Vinotinto, dejó al país en alto, tras su ganar 4-1 a Bolivia en un amistoso, tras su regreso al Olímpico en Caracas, la noche de este jueves 10 de octubre.
El último gol de la Vinotinto lo ejecutó Salomón Rondón, a través de un penal en el minuto 86. Este fue el segundo tanto de Rondón en el partido, el primero llegó en el minuto 48.
En el minuto 55, Bolivia descontó el marcador y marca su primer gol con el jugador Gilbert Álvarez.
El primer tanto de la Vinotinto fue de Yangel Herrera al minuto 38. Mientras que el segundo lo marcó Darwin Machís en el 41.
«Fue un partido completo en la defensa. Hubo cohesión en el grupo y vamos a seguir trabajando. Vamos agarrando el ritmo de juego y de cara a las eliminatorias. Agradecidos por la afición venezolana y que nos sigue apoyando», fueron las palabras de Salomón Rondón al final del partido.
El encuentro que se realizó en Caracas representó un duelo particular entre técnicos venezolanos: Rafael Dudamel, en la Vinotinto, y César Farías, en la selección boliviana.
El Venezuela-Bolivia fue un nuevo test de cara al clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022, que arrancará en marzo próximo. Venezuela quiere hacer por fin realidad el sueño de clasificar por primera vez a una Copa del Mundo.
Con información de Panorama