(13 de diciembre del 2020. El Venezolano).- El comité organizador de la Consulta Popular informó que “no quedará rastro de participación, pueden estar tranquilos”
El dirigente de Voluntad Popular, Emilio Graterón aseguró a la ciudadanía que respondió a las tres preguntas que planteó la consulta, que sus opiniones están resguardadas.
“No va quedar ningún rastro de participación el día de hoy, pueden estar tranquilos. Todos los cuadernos y papeletas van a ser destruidos inmediatamente cuando concluya la transmisión de la totalización”, asegura.
“La Consulta es una demostración totalmente fehaciente que hoy Venezuela triunfó, la democracia triunfó y está absolutamente y definitivamente muerto el fraude del 6 de diciembre. Hoy se decretó el comienzo del camino hacia la conformación de las comisiones políticas necesarias para que tengamos elecciones libres, justas y verificables en el país muy pronto”, expresó.
La diputada Amelia Belisario adelantó que tienen algunos datos de transmisión de la participación en el exterior, pero dijo no poder darlos a conocer porque esperan que lleguen los datos de cada país donde fueron habilitados los puntos de la consulta popular para anunciar los resultados oficiales.
Dijo no tener duda de que los venezolanos marcaron tres veces “Sí “ contra el “fraude electoral” del 6 de diciembre, a favor de la convocatoria a elecciones libres y democráticas y la petición de ayuda internacional para resolver la crisis venezolana.
Con información de Efecto Cocuyo