(12 de noviembre del 2021. El Venezolano).- Aunque suene un poco extraño, las pequeñas cosas también son importante. De acuerdo a nota publicada por AP se conoció que una niña había perdido su osito de peluche especial ya que lo tenía desde que fue adoptada en un orfanato etíope, pensó que se había ido para siempre cuando lo olvidó en un sendero en el Parque Nacional Glacier el año pasado. Sus padres y amigos de la familia todavía tenían un rayo de esperanza.
Gracias a una súplica de las redes sociales, los ojos afilados y el corazón blando de un guardaparque y el cierre de una ruta de senderismo debido a la actividad del oso grizzly el mismo día que un amigo de la familia visitó el parque, el oso de peluche está de vuelta en los brazos de 6 Naomi Pascal, de un año de edad, en Jackson, Wyoming.
El regreso del oso, que ha ganado 12,000 me gusta en la página de Facebook del Parque Nacional Glacier, es una hermosa historia que resuena, dijo Ben Pascal, el padre de Naomi y pastor principal de la Iglesia Presbiteriana de Jackson Hole, una popular ciudad de esquí al sur de Grand Teton, parque Nacional de Wyoming. “Fue solo una historia de esperanza y bondad y de personas que trabajan juntas”, dijo Pascal. “Tocó el corazón de la gente. Les dio esperanza. Les hizo sentir que hay algo bueno en el mundo, y creo que lo hay «.
Teddy fue el primer regalo que Ben y Addie Pascal le enviaron a Naomi antes de que fuera adoptada en 2016. Se llevó a Teddy con ella en viajes familiares a Etiopía, Ruanda, Croacia y Grecia. Definitivamente una historia con una final totalmente feliz.