(10 de junio del 2023. El Venezolano).- Nikola Jokic y Jamal Murray no pudieron emular la proeza realizada en el Juego 3, pero Aaron Gordon los ayudó para que los Denver Nuggets ganaran 108-95 el cuarto partido de las Finales de la NBA contra los Miami Heat.
Gordon acertó los tiros a distancia que le ofreció la defensa de Miami (3/4 3P-FGs) y aprovechó la ventaja de altura cuando Denver ejecutaba un pick & roll. Además, estuvo activo al momento de cortar las líneas de pase de Miami (2 stl) y al momento de distribuir el balón entre sus compañeros (27 pts, 6 rbs y 6 ast).
Por su parte, Jokic demostró que puede encestar triples (3/7 3P-FGs) y consiguió un sólido doble-doble (23 pts y 12 rbs). El serbio estuvo limitado a solo 36 minutos y se tuvo que perder buena parte del último cuarto por problemas con faltas. Su esfuerzo defensivo (3 stl y 2 blk) fue importante para que los Nuggets anotaran en transición.
Murray no encontró con facilidad la canasta, pero sí a sus compañeros (15 pts y 12 ast). El point guard canadiense respondió en el último cuarto luego de que Jokic registrara su quinta falta con más de nueve minutos por jugar. Lo más sorprendente fue que no cometió ni una sola pérdida en todo el partido, aseguró AS Latino.