(09 de noviembre del 2021. El Venezolano).- Gran parte de ese vínculo entre humanos y mascotas durante la pandemia está llegando a su fin poco a poco a medida que vuelven a abrir más oficinas, entonces, ¿qué puede hacer un perro solitario?, la ansiedad se apodera de él y por eso, te brindamos algunas ideas de regalos para el perro que acaba de estar solo:
AP consultó con Rover.com, una gran red de cuidadores de mascotas y paseadores de perros, qué recomiendan. Los juguetes enriquecedores que dispensan golosinas estaban en la parte superior de la lista para mantener ocupadas a las mascotas y aliviar la ansiedad. Paw5 Snuffle Mat aprovecha el instinto de forraje de un perro y juega con su agudo sentido del olfato. Espolvorea golosinas o croquetas en la alfombra tufty y deja que la mascota se arraigue.
Outward Hound fabrica una variedad de juguetes de rompecabezas. A Rover le gusta el Dog Hide N ‘Slide para reducir el aburrimiento y frenar el comportamiento destructivo. Las golosinas están ocultas en compartimentos para portaobjetos. El juguete compuesto de plástico y madera no tiene partes extraíbles y tiene una base antideslizante.
Rover confía en el cachorro Snuggle de Smartpetlove diseñado para mascotas ansiosas. Son cachorros de peluche con latidos del corazón que funcionan con baterías para brindar comodidad. También hay un paquete de calor no tóxico. El paquete de baterías se puede quitar para lavar a máquina y los paquetes de calor son desechables.
EN ETSY: el mercado de bricolaje ofrece una gran cantidad de regalos para mascotas. Un vendedor estrella en Francia, JoyDogCat, ofrece collares de aventurina y labradorita hechos a mano para perros. La aventurina, según dice el vendedor, ayuda a los perros a superar los sentimientos de abandono y «recuperar la calma y la paz interior», mientras que la labradorita los ayuda a «adaptarse a lo inesperado» y aumenta la confianza. Se ven muy bien, como mínimo, pero no están destinados a reemplazar los collares normales.
Para perros y, bueno, gatos, otro vendedor de Etsy, BASZLEAustralia en Brisbane, tiene acogedoras camas reforzadas que rodean a las mascotas con un lujo suave y acogedor a un precio de ganga. Hechas de algodón y vellón, estas camas son una gran alternativa a todos los abrazos pandémicos del sofá.
CÁMARAS PARA MASCOTAS QUE HACEN COSAS: Son inalámbricas en diferentes formas y tamaños para monitorear y atraer mascotas de forma remota. Algunos dispensan golosinas, otros juegan con láser de luz con gatos a través del teléfono. Hay notificaciones push para detectar ladridos o movimiento. Algunos ruedan como pequeños robots y otros trabajan en posiciones fijas. Hay visión nocturna y audio bidireccional.
SONIDOS DE MASCOTAS: Se ha hablado mucho del efecto calmante de la música en los perros, y los investigadores apuntan en diferentes direcciones en términos de género. Algunos apuestan por la música clásica, otros por el reggae o el rock suave. Algunos creen que la idea es hacer coincidir el latido con el latido del corazón de un perro. Otros creen que la música y las imágenes en movimiento no hacen nada en absoluto, a menos que ya sean una señal de seguridad. Spotify tiene álbumes y listas de reproducción dedicados a la tarea de calmar a los perros. Amazon tiene opciones de transmisión, CD y DVD.
THE KONG: Si no desea pensar demasiado en ello, el juguete de goma Kong puede ser el regalo para usted. Es hueco y de forma irregular para un rebote loco. Se puede rellenar con mantequilla de maní, queso en aerosol, golosinas favoritas o una combinación de croquetas húmedas y secas para que dure un poco más como distracción. Hay diferentes tamaños (importantes) y versiones para masticadores principiantes, masticadores senior, masticadores promedio y masticadores poderosos (también importante). Son aptas para lavavajillas y vienen en varios colores.