(31 de mayo del 2019. El Venezolano).- No hay noche ni día que el ilegítimo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro no saque a relucir su enojo ante las sanciones que la administración Trump ha impuesto sobre funcionarios del régimen y algunas instituciones.
Ahora, en base a estos sucesos el mandatario ha afirmado que por culpa de dichas acciones el país no ha logrado prosperar, al igual que sus estrategias para conseguir alimentos y medicinas. Sin embargo, la producción nacional lleva muchos años paralizada producto de la economía y la destrucción del aparato productivo, sin contar las numerosas expropiaciones.
“Venezuela está viviendo ahorita lo que yo denomino un bloqueo naval-comercial-financiero”, dijo.
Lea también: Guaidó en Barinas recordó que a Sabaneta le cayeron las siete plagas
Como era de esperar la culpa también recayó sobre los hombros de los miembros de la oposición venezolana, en especial sobre los del presidente encargado, Juan Guaidó. “quieren llegar al poder político de una forma macabra”.
“Ellos van a provocar una situación para llegar al poder político. Quieren descuartizar la economía y las finanzas del país. ¿Puede salir algo positivo de esa alternativa?”, manifestó.
Sobre Pdvsa aseguró que continúan en la búsqueda de mecanismos para eliminar las trabas y así continuar «evolucionando».