(24 de agosto del 2022. El Venezolano).- Con gran optimismo y con la ilusión de darles muchas alegrías a sus seguidores, los Miami Dolphins se preparan fuertemente bajo el intenso calor y la fuerte humedad del sur de la Florida para la temporada que se avecina.
Inexplicablemente los Dolphins no han podido clasificarse para la postemporada en las pasadas tres temporadas bajo el proyecto de Brian Flores, quien a pesar de tantos escándalos dejó al equipo con récord de 24-25 en los tres años que estuvo al frente de los delfines.
Sin embargo, para este 2022 cuentan con un núcleo de muchachos jóvenes y talentosos los cuales se suman al mariscal de campo Tua Tagovailoa, quien llega con más experiencia y lejos de las incómodas lesiones que le han afectado durante su breve estancia por la ciudad de Miami. El técnico Mike McDaniel y sus asesores han rodeado a sus dirigidos con las herramientas necesarias para triunfar desde la patada inicial.
Con las actuaciones de sus recibidores Jaylen Waddle, quien la temporada pasada impuso marca de recepciones para un novato y las corridas de Tyreek Hill, quien llegó a Miami por medio de un canje con el equipo de Kansas City, ambos wide receivers prometen ser el ataque aéreo más veloz de la liga, lo cual tiene a todos sus seguidores soñando con una temporada de ensueños y no es para menos.
La pretemporada
Con una cerrada victoria de 26-24, sobre Tampa Bay Buccaneers los Miami Dolphins abrieron la pretemporada sin muchos de sus estelares, pero quien sí se robó el espectáculo fue el mariscal de campo de 25 años Skylar Thompson quien completó 20 de 28 pases para 218 yardas, más un pase de anotación.
Thompson, quien fue seleccionado en la séptima ronda y en el puesto 247 sobre todos los jugadores en el reclutamiento colegial ha dejado una brillante impresión en los dos primeros encuentros de preparación, que los entendidos en la materia están pronosticando que será el mariscal de campo del futuro del equipo miamense.
Otros que se destacaron en el primer encuentro fueron el recibidor Lynn Bowden Jr. Quien corrió 55 yardas y el corredor Myles Gaskin con 27 yardas cuatro corridas con el ovoide.
Segundo encuentro
Frente a 64,521 fanáticos los Miami Dolphins cayeron doblegados 15-13 frente a las Vegas Raiders, quienes con esta victoria pusieron su foja de 3-0 en la pretemporada, mientras que para Miami fue su primera derrota en dos encuentros.
Miami puso a varios de sus estelares desde la patada inicial, el mariscal de campo Tua Tagovailoa concreto seis de ocho pases para un total de 58 yardas. “Tagovailoa ejecutó todo lo planificado, su dominio de la ofensiva, el dominio de los jugadores fue realmente bueno” fueron las palabras de admiración del coach Mike McDaniel quien dirigía por primera vez al talentoso mariscal de campo.
McDaniel también tuvo palabras de elogios para Skylar Thompson “Tiene las herramientas necesarias para convertirse en unos de los mejores mariscales de campo de la NFL, simplemente está mejorando cada día y eso es bueno para el equipo completo”, afirmó dirigente miamense.
Thompson completo nueve de diez pases para un total de 129 yardas y una anotación, por su parte Teddy Bridgewater, llamado a ser el segundo mariscal detrás de Tagovailoa concreto 10 de 12 pases con 119 yardas.
Este sábado 27 de agosto, Miami enfrentara a los Philadelphia Eagle quienes tiene récord de 1-1 en esta pretemporada, esta será la onceava ocasión que los Dolphins enfrente a los Eagles en pretemporada ambos equipos tienen récord de 5-5, la última vez que Miami venció a Philadelphia en un juego de preparación fue el 29 de agosto de 1987.
Esperamos que todo salga bien y entremos con el pie derecho en la temporada que arranca el próximo 11 de septiembre frente a los New England Patriots.