(29 de agosto del 2021. El Venezolano).- Mientras Kanye intenta cambiarse el nombre, su expareja, Kim Kardashian está decidida a conservar su apellido de casada.
Según los informes, la estrella de Keeping Up with the Kardashians no planea apoyar las ideas del rapero y continuará con el apelativo «West» tras su divorcio. La medida también incluye a sus hijos North, Psalm, Chicago y Saint.
Aunque muchos fanáticos aseguran que se trata de un tema sentimental, lo cierto es que la empresaria prefiere evitar otros trámites legales.
En medio de su acuerdo con Kanye, Kim se encuentra relanzando su marca de belleza KKWB, la cual podría verse afectada si decide cambiar su apellido.
Por el momento, la decisión no parece haberle molestado al cantante, quien se encuentra enfocado en su nuevo proyecto musical.
¿El romance terminó?
Aunque muchos aseguran que el matrimonio Kardashian-West es cosa del pasado, lo cierto es que la pareja continúa avivando rumores de reconciliación.
El pasado 26 de agosto, Kim sorprendió a sus fanáticos con una participación estelar en la presentación del nuevo disco de Kanye.
A pocos minutos de finalizar el estreno de Donda, la socialité apareció en el escenario luciendo un vestido de novia.
Los espectadores se volvieron locos con su entrada y comenzaron a cuestionarse si el aparente divorcio puede ser cancelado.
No obstante, el medio TMZ asegura que esta opción está lejos de la realidad, ya que aunque su ruptura es un hecho, ambos continuarán trabajando juntos como familia.
Con información de Caraota Digital