(30 de mayo del 2024. El Venezolano).- La actriz estadounidense Rumer Willis —hija mayor del matrimonio entre Bruce Willis y Demi Moore— habló sobre la relación de su padre Bruce (tras el diagnóstico de demencia frontotemporal que recibió) con su nieta Louetta, de 13 meses de nacida.
La hija del actor compartió detalles con la presentadora Hoda Kotb sobre cómo su padre está enfrentando esta nueva etapa y su rol como abuelo.
Rumer expresó la alegría que siente al ver a su padre interactuar con su nieta Louetta, de quien es madre junto a su pareja Derek Richard Thomas. “Está tan bien. De hecho, lo vi justo antes de venir a Nueva York”, mencionó. Louetta, quien acaba de empezar a caminar, se acercó a su abuelo por primera vez sin ayuda.
El momento fue descrito por Rumer como “muy dulce”, pues es algo que le hace pensar en lo que ha tenido que hacer su propio progenitor toda su vida. “Es un padre de mujeres, hasta la médula. Lo vi con mis hermanas, mis hermanas pequeñas”, compartió la hija de Willis. «Así que estás viendo que todo vuelve”.
Respecto a la relación de Bruce y Demi como abuelos, Rumer afirmó: “Verlos con ella casi desbloquea todos estos recuerdos de la infancia. Porque ser abuelo, creo, es lo mejor. Tienen todo el amor y la alegría sin ninguna de las responsabilidades. Pueden simplemente consentirla”, reseñó Infobae