(25 de mayo de 2019. El Venezolano).- Juan Guaidó continúa las calles sin miedo. Este sábado, el presidente encargado de Venezuela recorrió la avenida Lara, en Barquisimeto, como una muestra de apoyo a los ciudadanos que se encuentran en las largas filas a la espera para surtir de gasolina sus vehículos.
«Vamos a salir de esta. Con fuerza y con Dios, cuenten conmigo», dijo el también jefe de la Asamblea Nacional (AN) a un grupo de pasajeros a bordo de una unidad de transporte público a la que se subió en plena vía, atendiendo al respaldo de las personas.
Lea también: Guaidó llegó a Lara de forma sorpresiva este viernes
Guaidó también se detuvo a conversar con los ciudadanos que se encontraban en sus vehículo, quienes deben pasar hasta más de cuatro horas de espera para poder surtirse de gasolina ante la escasez que en las últimas dos semanas se ha agudizado en todo el territorio nacional.
«Es evidente el maltrato al venezolano. No es normal que en el país con las reservas petroleras más grandes del mundo, veamos colas de horas y hasta días para surtir gasolina, que hoy Lara solo cuente con 20% del suministro que requiere«, denunció.
En horas de la tarde del viernes el mandatario interino llegó de forma sorpresiva a la capital de la entidad larense, donde participó en una asamblea de ciudadanos. Para este sábado convocó a una concentración en Carora, a las 3:00 p.m.