(14 de abril del 2020. El Venezolano).- A juicio del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el régimen de Nicolás Maduro se aprovecha de la pandemia del covid-19 para justificar la crisis existente en el país antes del coronavirus.
Estas declaraciones las ofreció en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, en la que reunió con los diputados a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, Nora Bracho, Juan Carlos Velazco y Desiree Barboza, para plantear nuevas opciones ante la expansión del Covid-19.
Guaidó llamó a no rendirse pese a las dificultades pues en las manos de los venezolanos se encuentra la solución. Durante años nos hemos enfrentado a enemigos invisibles poderosos: la desesperanza, la desunión, el virus. Pero lo importante es que no nos hemos rendido. Está en nuestras manos la solución, sentenció.
Coronavirus tan terrible como la corrupción
Asimismo, Guaidó dijo que aunque Maduro utiliza la pandemia del coronavirus como una excusa para el control social tenemos que reconocer la valentía de los transportistas y trabajadores del campo que realizaron protestas cívicas, ante su imposibilidad de transportar alimento a las ciudades.
“La pandemia del coronavirus ha sido tan terrible como la corrupción», expresó Guaidó. Pero a pesar de los distintos problemas que enfrenta la ciudadanía Venezuela tiene un futuro.
El también presidente de la Asamblea Nacional afirmó que la alternativa a la crisis del país es la conformación de un gobierno de emergencia nacional. Reiteró que el bloqueo para lograr las soluciones se llama Nicolás Maduro
El virus del comunismo y el fascismo, también los vamos a derrotar, declaró Guaidó. Pidió a los venezolanos no acostumbrarse a la tragedia. No es normal.
Con información de El Carabobeño