(29 de abril del 2024. El Venezolano).- Para los 96 años de edad falleció rodeado de su familia don Antonio Núñez Rubira, decano del periodismo deportivo del Zulia. Su deceso ocurre tras la etapa de recuperación de una intervención quirúrgica realizada para extirparle un «Carcinoma Espino Celular», que le había sido diagnosticado recientemente por personal de salud que lo atendía en los Servicios Médicos de la Universidad del Zulia.
La información de este fallecimiento fue realizada por la directiva del Círculo de Periodista deportivos del Estado Zulia y confirmado por su nieto Leandro Núñez.
CARRERA IRREPROCHABLE
Antonio Núñez Rovira comenzó su carrera en el mundo del deporte siendo anotador oficial de béisbol.
La historia lo ubica en un puesto muy especial porque fue el anotador oficial del juego entre Gavilanes y Pastora, aquel 18 de noviembre de 1953 que oficialmente sirvió para el debut de Luis Ernesto Aparicio Montiel como beisbolista profesional y la despedida de don Luis Guillermo Aparicio Ortega, «El Grande», el día que le entregaba el relevo a su hijo.
El periodismo zuliano y venezolano en sí está de luto, ante la partida de este gran representante del gremio, quien fue un extraordinario comunicador social, pero sin dudas, fue una mejor persona. Que Dios le dé fortaleza a su familia.