(22 de abril del 2023. El Venezolano).- El museo Madame Tussauds es reconocido mundialmente por inmortalizar a figuras reconocidas a través de estatuas de cera. Sus creaciones son totalmente realistas y están exhibidas en distintas sedes alrededor del mundo. Recientemente, revelar
A través de esta expresión de arte, Madame Tussauds ha rendido tributo a distintas personalidades, entre políticos, científicos, deportistas y celebridades. Entre sus colecciones hay grandes estrellas de la historia y también de la cultura moderna.
El artista conocido como el «conejo malo» ya cuenta con otras dos figuras de cera. Una de ellas expuesta en la sede del museo ubicada en Times Square, Nueva York y otra en la ciudad de Orlando. Sin embargo, la nueva revelación tuvo un motivo especial.
La obra se dio a conocer el pasado jueves 20 de abril, antes de la transmisión de la octava edición de los Latin American Music Awards (LAMA’s). En esta oportunidad, el boricua obtuvo 11 nominaciones, por lo que el icónico museo decidió hacerle un guiño y revelar la estatua.
Una obra que impresiona por su realismo
Con un fantástico acabado, la obra una vez más impresionó a los espectadores por su realismo, al punto de parecer que se trata del cantante en carne y hueso.
Madame Tussauds, reveló la nueva figura de Bad Bunny a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. Para su decoración, se inspiraron en la portada de uno de sus álbums: «El Último Tour Del Mundo». Por eso, estuvo ambientado en un desierto y colocaron detrás de ella, un trailer de carga, adornado con llamas.
En cuanto a la vestimenta, el cabello y el resto de los accesorios, están basados en los que utilizó el artista en los American Music Awards 2021.
Según explicaron en la publicación, la estatua la elaboraron en la sede de Londres, gracias a un trabajo conjunto de más de 20 artistas, quienes luego de observar cientos de videos y fotografías del reconocido reggaetonero, lograron captar cada detalle para plasmarlo en la figura de cera.
El proceso de creación duró aproximadamente seis meses, pero la espera valió la pena pues esta nueva figura de cera se ve tan real que parece que es el mismo cantante quien está ahí, posando sin parpadear ni un solo minuto, reseñó Miami Diario.