(03 de febrero del 2022. El Venezolano).- Novak Djokovic describió su detención y deportación de Australia que le impidió defender su título del Abierto de Australia como un «evento desafortunado» y agradeció al presidente serbio por su apoyo.
Una saga de 11 días sobre la visa de entrada de Djokovic terminó con la deportación del serbio por no cumplir con los estrictos requisitos de vacunación contra el COVID-19 de Australia.
La estrella del tenis mejor clasificada se reunió el jueves con el presidente serbio, Aleksandar Vucic, y describió los eventos en Australia como «inesperados, por decir lo menos», según lo informado por el portal Tennis.com
«Quería reunirme con usted hoy porque, principalmente como ciudadano de Serbia, sentí una gran necesidad de agradecerle por el gran apoyo que usted, como presidente de Serbia, me brindó, así como todas las instituciones estatales durante los desafortunados eventos. en Australia», dijo Djokovic.
«Aunque estaba solo en detención y enfrenté muchos problemas y desafíos, no me sentía solo. Tenía un gran apoyo principalmente de mi familia, todas las personas cercanas en mi vida, toda la nación serbia, muchas personas con buenas intenciones de la región y del mundo».