(25 de noviembre de 2019. El Venezolano).- El diplomático y ex embajador de Venezuela, Diego Arria, aseguró que la historia condenará al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y agregó que los verdaderos responsables por el sufrimiento de los venezolanos saldrán ilesos.
A juicio de Arria, el también jefe del Parlamento venezolano no logró inspirar lo suficiente a la población para que saliera a tomar las calles del país de forma definitiva el pasado sábado 16 de noviembre y, de esa forma, lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.
Durante una entrevista con el medio digital Panam Post, el diplomático resaltó la importancia de la continuidad de las movilizaciones de calle para romper con la falsa percepción de normalidad que el régimen madurista pretende venderle a la comunidad internacional.
Arria sostuvo que en Venezuela «no hay oposiciones, sino posiciones«, ya que los diferentes partidos políticos que conformaban la extinta Mesa de la Unidad Democrática mueven sus piezas y ejecutan estrategias con base a sus intereses particulares.