(03 de enero del 2024. El Venezolano).- Funcionarios policiales tuvieron que intervenir tras reportes de disturbios provocados por unos 50 adolescentes y jóvenes en Dowtown de Miami.
Los manifestantes supuestamente detonaron fuegos artificiales en el lugar, interrumpieron la tranquilidad de negocios y generaron caos entre los visitantes.
Agentes cerraron Biscayne Boulevard a lo largo de seis cuadras para sacar a los menores del lugar. Videos registraron a parte de ellos corriendo a través del downtown de Miami.
Un aparente ataque a una persona, cerca de la calle 2da y la tercera avenida del sureste, condujo al arresto de cuatro menores. El informe señala que uno de ellos -aparentemente- arrojó una botella a un vehículo de paso. Cuando el conductor se bajó -dice- comenzó a discutir con el sujeto y asegura que “Múltiples sujetos le atacaron, entraron a su vehículo y le robaron su IPhone”.
Los sospechosos escaparon cuando la policía intervino pero cuatro de ellos fueron detenidos: dos tienen 15 años y enfrentan cargos de asalto y robo. A otros dos, de 14 y 16, los acusan de resistirse al arresto.
Este martes se informó que dos enfrentan cargos por el presunto robo en un vehículo desocupado, hurto mayor, agresión y resistencia a un oficial sin violencia.
Otros dos menores fueron arrestados por resistirse a un oficial sin violencia, reseñó Telemundo 51.