(06 de diciembre del 2021. El Venezolano).-Pasaron estas elecciones, una más de una veintena, que se han realizado, un verdadero asco, “una muerte anunciada” se sabía que eso iba a suceder y en efecto sucedió, con observadores, sin observadores y como los pongan, una situación indefendible. Ni la ONU, ni DEA, ni CPI, ninguna otra, ni la corte celestial, han dado hasta ahora resultados positivos, tienen otros intereses propios.
Escrito por: Carlos Méndez Martínez
Hemos perdido el tiempo, en búsqueda de soluciones, legalidades y nada que ver, no hay posibilidad veraz de la solución, el sueño de la participación de los marines norteamericanos, el comando sur, los Cascos Azules etc. etc. no van a mover un dedo y tienen razón, ante un comportamiento mediocre inoperante y sancionatorio diferente al deber ser y a la de otros estados de América, de Asia, de Europa, del medio oriente, ¿Por qué será? El miedo y la cobardía, el incumplimiento de la ley, la lenidad con blanda legalidad sancionatoria, hacen de este país un desastre. Nosotros los venezolanos, tenemos que bajarle la cabeza a Simón Bolivar y pedirle perdón, por nuestra cobardía, no podemos emularlos, la negativa actuación de los venezolanos temerosos, por supuesto me refiero a los honestos, los deshonestos, esos están y estarán bien, saben que en Venezuela, no tienen problema con leyes y sanciones.
Por matar a la madre con 500 puñaladas y 100 tiros de revolver, solo será castigado con 30 años apenas de cárcel, en la que tienen discotecas, comercio, planes de cobros por secuestros y asaltos en la calle. Salidas a diario a las 7 de la noche, hasta el otro día, para que más? El País incapaz de tomar sus acciones severas, les pedirá a otros países que los extradite y que lo sancionen allá. De allí que los Países latinos sobre todo, se curan en salud y no salen del tercer mundismo. Es más fácil pedir a otros que los castigue y es risible cuando les dicen “aja ahora te envió a EE.UU.” para que te castigue, es como cuando la madre le dice al niño, deja que llegue tu padre para que veas, ese si te castiga, nadie le da a cada quien, lo que se merece. Lo cierto es, que hasta los presos, se asustan al oír que van a ser extraditados para USA.
Prefieren ser utilizados como escudos y colectivos agresores contra el pueblo. Eso nos permite constatar que la Lenidad Judicial, con un derecho penal y un Código de Enjuiciamiento criminal inservible y la corta sanción, por el incumplimiento de la ley, la inobservancia y quebrantamiento de ellos, haciendo caso omiso a la ley y al régimen penitenciario. La próxima semana escribiremos el ejemplo de EE. UU y Singapur. Como Países Democráticos.