(10 de abril del 2022. El Venezolano).- Una demanda presentada por los clientes de Nueva York y Miami, esta semana afirma que Burger King, con sede en Miami, está anunciando su hamburguesa exclusiva que es más débil que real.
La demanda colectiva, presentada el lunes en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Miami, afirma que Burger King está engañando a los clientes “basándose en publicidad falsa y engañosa sobre el tamaño y/o la cantidad de ingredientes contenidos en dicho elemento del menú”.
Según la demanda, Burger King está utilizando “prácticas comerciales desleales y engañosas” en la forma en que anuncia el Whopper a sus clientes, reseñó Miami Diario.
La demanda afirma que una comparación lado a lado de los anuncios Whopper actuales y anteriores de Burger King muestra que “aumentó en tamaño en aproximadamente un 35% y la cantidad de carne aumentó en más del 100%”.
Esta comparación en una demanda que alega publicidad engañosa muestra los anuncios Whopper anteriores y actuales de Burger King.
“Aunque el tamaño del Whopper aumentó materialmente en los anuncios de Burger King, la receta o la cantidad de carne o ingredientes contenidos en el Whopper de Burger King nunca ha cambiado”, afirma la demanda