(07 de diciembre del 2020. El Venezolano).- Este lunes todos los habitantes de Sur de Florida deben estar alertas a las inundaciones que podrían ocurrir debido a la llegada del último frente frío.
En el sur de Florida sus habitantes pasarán de esquivar la lluvia a ponerse un suéter en los próximos días gracias al último frente que se abreu paso en esta región del estado.
Las autoridades indicaron que las medidas de alerta incluyen un aviso de inundación tanto para Miami-Dade como para Broward hasta las 7:15 a.m., aproximadamente, reportó NBC.
No obstante, los meterólogos esperan que el clima mejore en todo el sur de Florida a partir de las 9 de la mañana.
Frente frío se aproxima al sur de Florida
El clima frío proviene de un frente estancado en toda la región. Dos frentes adicionales desde el norte se abrirán paso, para culminar con un tiempo nublado y húmedo que se hará presente en las primeras horas de la tarde.
Las temperaturas caerán en picada el lunes por la noche bajo cielos despejados y una brisa del norte con mínimos que llegarán a mediados de los 50 grados.
La noche más fría de la semana parece ser el miércoles por la mañana, con un pronóstico de 40 grados para el centro de Miami.
Los mínimos volverán a los 60 grados al final de la semana.
Con información de Miami Diario